Jueves, 17 de Octubre del 2019

Noticias

Celulares flexibles; la nueva tendencia futurista

Anteriormente se pensaba que era solo Ciencia Ficción tener un equipo electrónico que se pudiera flexionar, hasta que se dio un gran avance en pantallas plegables con los dispositivos celulares de Samsung con Galaxy Note Edge y LG con su equipo G Flex y ahora ya con el nuevo G Flex II, estos equipos tiene la capacidad de doblarse ligeramente sin quebrarse.

original
Por otra parte la tecnología de OLED que ya se encuentra adaptada en televisores y en las pantallas de celulares de distintas marcas reconocidas; haciéndolas resistentes a golpes, rayones y caídas; ha pensando integrarse en más equipos con el avance de la tecnología Plastic OLED, en cuestión futurista; como doblar o desplegar la misma pantalla de un equipo celular.

OLED_EarlyProduct

Aunque si hablamos de avance esto no es nuevo, desde el 2009 se ha hablado sobre el ROLLTOP un dispositivo que es completamente enrollable; se convierte en Lap top y/o en tableta, aunque solamente se ha presentado en Japón y Estados Unidos de América.

rolltop06

Muy pocos han implementado esta tecnología, pero no estamos tan lejos de obtener equipos en cualquier lugar del mundo de este tipo.

Samsung es uno de los interesados en adaptar este proyecto a sus equipos, se dice que la compañía desea lanzar un Smartphone de 5 pulgadas con la capacidad de convertirse en un tableta de 7 pulgadas al desdoblarse. Esto lo podríamos ver en el 2017; un tiempo no tan lejano. Ese sería un gran desarrollo para los equipos celulares, en un futuro podrás enrollar tu equipo para ahorrar un poco de espacio.

Se vienen los celulares flexibles

Imágenes de:

telefonosmovilesyaplicaciones, utadeo.edu, xataka, tecnofanatico, myrolltop, ispazio.net

JS

Noticias

Por falla en sus Galaxy Note 7, Samsung cambiará los equipos

Hace unos días se dio a conocer que las baterías del nuevo Galaxy Note 7 habían explotado cuando conectaban a la energía el equipo, esto sucedió en Corea, solo que los reportes no han sido solamente de esa ciudad sino que de otras partes del mundo también. Posteriormente Samsung informó que todos los usuarios que […]