Sábado, 19 de Octubre del 2019

Noticias

Guadalajara, capital joyera de América

La ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco destaca por ser la cuna de las tradiciones más representativas del país mexicano. Lo que muchas personas desconocen, es que además se trata de la capital joyera de América.

En esta ciudad se produce el 70% de la joyería de todo el país además de ser el primer productor de oro, plata y bisutería. Al menos 20 mil fabricantes establecidos en la ciudad dan crédito a tales títulos.

También la exposición de joyas más grande de toda Iberoamérica se lleva a cabo semestralmente en la Perla Tapatía, con aproximadamente 600 stands y 10 mil compradores nacionales e internacionales, superando a ciudades como Madrid y Sao Paulo.

Entre los centros comerciales dedicados a la compra y venta del producto, destacan el Centro Joyero World Trade Center ubicado en Mariano Otero a media cuadra de la Expo Guadalajara, así como el Magno Centro Joyero San Juan de Dios, a un costado del Mercado Libertad. Este último destaca por ser el más importante, seguro y completo de Latinoamérica.

Otra razón para visitar la segunda ciudad más importante de México además de la oferta gastronómica, artística, cultural y de moda.

PQ

Noticias

Instalarán árbol de navidad gigante en Zapotlanejo

Al parecer Zapotlanejo ya agarró el gusto de destacar por edificaciones enormes, tal como ocurrió con La Catrina gigante, ahora están preparando la instalación de un enorme árbol de navidad en el municipio. “Todo ha avanzado favorablemente, inclusive creo que vamos mucho más rápido de lo programado, por lo que muy pronto ya podrán ver […]