Sasha en Bar americas

Alexander Paul Coe, mejor conocido como Dj Sasha nació el 4 de septiembre de 1969 en Bangor, Gwynedd, Gales. Comenzó su carrera tocando música del género acid house a finales de 1980. En 1995 se asoció con su compañero, el DJ británico John Digweed en 1993, con quien ha hecho varias giras internacionales y la producción de una serie de álbumes de remezclas.
Sasha ha producido varios sencillos y aparecido en las listas de sencillos en el Reino Unido y ha remezclado varias pistas para artistas como Madonna y The Chemical Brothers. Su remix de «Watching Cars Go By» del disc jockey Felix da Housecat le valió una nominación a los Grammy en 2004, en la categoría «Mejor grabación remixada, no clásica». Las remezclas de Sasha y su producción a menudo se combinan con géneros de música electrónica, lo que hace difícil para los críticos de identificar su estilo musical. Después de alcanzar el éxito como productor y DJ, Sasha trabajó con jóvenes DJs y productores como Brian Transeau y James Zabiela, influyo en sus estilos musicales y técnicas.
Después de perder su vuelo hace un mes, regresa por fin a Guadalajara para reponer la fecha en el cuartel, la cita es este Jueves 6 de Octubre en Guadalajara, no se lo pierdan.
Fecha: 6 de Octubre 2016
Lugar: Bar americas
Precio: 350 pesos
Más Información: baramericas.com.mx