Martes, 12 de Enero del 2021

Noticias

Nuevo canal y ajustes en la televisión abierta a nivel nacional

Este próximo 27 de Octubre los canales de televisión se actualizarán, así que reprográmala para recibir los beneficios de estos nuevos canales.

El Instituto Federal de Comunicaciones plantea una nueva organización de los canales de televisión abierta a nivel nacional, y en pro de ofrecer una nueva gama de programación, introducirá un nuevo canal a los que ya conocemos.

El nuevo cambio que el IFT propone servirá para llevar un mejor control acerca de las señales que se transmiten en el país, y que de esta manera no se superpongan unas con las otras.

Además, el canal 3 se utilizará para las nuevas operaciones de Grupo Imagen. Cadena 3 transmitirá nuevos contenidos en México a más de 102 millones de televidentes.

¡Avisados!

Noticias

Chavo del 8 desaparece de la TV a nivel mundial 

El icónico programa de televisión “El Chavo del 8” así como todo el contenido creado por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito” dejará de transmitirse por televisión en todo el mundo.  A seis años de la muerte de Gómez Bolaños, su hijo,  Roberto Gómez Fernán, anunció la salida de uno de los más icónicos […]