Jueves, 22 de Agosto del 2019

Noticias

Un perro cae de una embarcación y nada 9 km para llegar con sus dueños

La mayoría de las personas tenemos mascotas y sabemos que sería doloroso si se perdieran o desaparecieran. Sin embargo ¿qué harías si tu mascota se perdiera a la mitad de un lago?

Eso le pasó a una familia en el Lago Michigan donde viajaba en un barco con su cachorro llamado Rylee (de 10 meses de edad); cuando la embarcación sufrió una descompostura, por lo que se quedaron varados en medio del lago, y por tratar de arreglar la maquinaria perdieron de vista a su mascota solamente 10 minutos, al buscarlo ya no lo encontraron.

Del sitio donde habían quedado varados en el Lago, eran más de 9 kilómetros para llegar al muelle, además de otros 20 kilómetros de distancia hasta su domicilio. La familia preocupada acudió con personal de un servicio de búsqueda de perros perdidos, pero el trabajador les dijo que el cachorro por su raza (Pastor Belga) era muy inteligente y que era cuestión de esperar; realmente tuvo razón ya que al día siguiente el perro apareció por la zona donde residen y sus dueños decidieron poner un juguete en la calle para que consiguiera el rastro, donde más tarde la mascota apareció y volvió a casa con su familia.

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 9.59.33 a.m.

 

Noticias

Perros y gatos seguros

Jalisco arrancó el plan de registro de mascotas de la Dirección de Protección Animal de Zapopan, con el fin de tener un censo más certero del número de perros y gatos existentes en el municipio. Al día de hoy se han entregado alrededor de 100 y 120 placas de manera gratuita, de las mil que […]