Martes, 27 de Octubre del 2020

Noticias

Explota iPhone durante un vuelo de avión

Las baterías de los smartphones continúan incendiándose, y nuevamente le toca a Apple sufrir estas complicaciones. Hace unos meses estalló un celular en el pantalón de un joven, ahora surgió en medio de un viaje en avión.

En un vuelo con destino a Hawái (de aerolínea Alaska Air), un iPhone 6 explotó y provocó un gran susto para los pasajeros.

Según la dueña del equipo (misma que viajaba en el avión) explicó que sin causa alguna, su celular sacó llamas, por lo que arrojó el iPhone al pasillo del avión.

iphone-6-explosion-600x415

Después de pasar miedo por parte de los usuarios, la tripulación de la compañía logró controlar y eliminar el fuego del equipo celular.

Cabe destacar que el smartphone cuenta con una batería de ion de litio, la cual puede derivar una explosión bajo bastante presión.

Noticias

Nace bebé en un avión y le dan vuelos gratis para toda su vida

Una mujer embarazada llamada Missy Berberabe Umandal con aproximadamente 7 meses de gestación viajaba de Dubai a Filipinas en un avión de la compañía Cebu Pacific Air, cuando en pleno vuelo comenzó a sentir contracciones y entró en labor de parto, por suerte en el avión viajaban dos enfermeras las cuales le apoyaron al momento […]