Jueves, 17 de Octubre del 2019

Noticias

«Todavía no me hallo» 50 años del rock tapatío en Guadalajara

Les compartimos el boletín acerca del cambio de fecha de «Todavía no me hallo» 50 años de rock tapatío.
El concierto programado para este viernes 28 de octubre, se realizará  ahora el 1 de diciembre. Los boletos emitidos hasta este momento son válidos para la nueva fecha, las personas que deseen solicitar su reembolso podrán hacerlo a partir del lunes 31 de octubre:
captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-17-59-43

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

A más de medio siglo de las primeras manifestaciones del rock en Guadalajara, se reúnen las figuras más importantes de las bandas que han dado forma a una escena reconocida a nivel nacional y mundial para dar vida a “Todavía no me hallo”.

Como en un viaje por el tiempo, este concierto recorrerá lo mejor del rock local a través de los temas más representativos de cada agrupación, acompañados por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan ejecutando arreglos especialmente realizados por Alfredo Sánchez, Armando Chong, Chamaco Guerrero, Gil Cervantes, Guillermo Dávalos, Manuel Cerda, Oscar del Río y Ricardo Rodríguez.

Se contará con la participación de miembros originales The Spiders, Quinta Visión, 39.4, Fachada de Piedra, Toncho Pilatos, Revolución de Emiliano Zapata, El Personal, Azul Violeta, Cuca, Garigoles y Porter.

“Todavía no me hallo” este próximo 28 de octubre, boletos a la venta a partir de mañana a través de Ticketmaster y taquillas.

Fecha: 28 de Octubre 2016

Lugar: Auditorio Telmex

Precios: Zona Roja $350 – Zona Azul $250 – Zona Blanca $150 – Zona Lila $50 – Zona Naranja $50 – Zona Amarilla $50

Boletos: Ticketmaster

mihallo-crop

Noticias

Asombrosa la visita de Deftones en Guadalajara

La banda californiana Deftones, visitó la Perla Tapatía la noche del domingo 29 de octubre, en un abarrotado BMLS Showcenter. Desde varias horas antes, se hizo una larga fila frente a las puertas del recinto; a pesar de que se había anunciado que la apertura sería a las 19:00 horas, esto no sucedió hasta aproximadamente […]

Noticias

Deftones regresa a Guadalajara

La banda californiana lidereada por el gran Chino Moreno, Deftones, llega a Guadalajara presentando Gore, su nuevo material discográfico. Los boletos a la venta serán a partir del miércoles 30 de agosto a las 10:00 horas en el sistema Ticketmaster México. Fecha: 29 de Octubre 2017 Lugar: BMLS Showcenter Precios: Por confirmar Boletos: Tickemtaster