Sábado, 11 de Julio del 2020

Noticias

Twitter y otros gigantes de internet están bajo ataque

Desde esta madrugada compañías líderes en internet como la red social Twitter y el servicio de de música en streaming Spotify, están teniendo dificultades para mantenerse estable, y esto se debe a un ataque cibernético que está afectando a millones de usuarios.

La versión apunta a que estos y otros servicios en internet están teniendo muchos problemas para mantenerse en línea, ya que están siendo atacados mediante el método DDos, el cual es un tipo de ataque que busca una sobresaturación de conexiones a determinados sitios web, hasta colapsarlos.

Según se informa en sitios especializados, el origen del ataque aún no se identifica sin embargo apuntan a que el objetivo es Dyn el cual es uno de los gestores de DNS más grande del mundo.

La compañía ha confirmado el ataque, y mediante un comunicado señaló que los usuarios estarán observando dificultades para navegar en varios sitios de internet y servicios en línea, e incluso encontrarán varios de éstos totalmente caídos.

El caso más notorio es la red social Twitter, la cual desde el mediodía de este viernes ha observado problemas para la navegación y en momentos se encuentra totalmente fuera de línea.

8851cb5b-588e-4e5c-9a1a-d620c3e163b4

Actualmente se trabaja para solucionar esta problemática.

Noticias

Revisarán las redes sociales de los solicitantes de Visa a EUA

Como es bien sabido, el presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump, no quiere a los Mexicanos en el país vecino,  es por ello, que se prevén nuevas reglas para solicitar la visa americana. Ahora a los solicitantes de una Visa para viajar a Estados Unidos, se les examinarán los historiales de sus […]

Noticias

Google saca su primer doodle interactivo en honor a George Méliès pionero de los efectos especiales

Google ha sacado su primer doodle interactivo en 3D  el cual ha sido protagonizado por el ilusionista más importante del cine George Méliès en conmemoración al lanzamiento de “A la conquista del polo” un cortometraje del año 1912, basado en la novela de Julio Verne “Las aventuras del capitán Hattera”, que es considerado como una […]