Jueves, 02 de Abril del 2020

Noticias

Nuevas imágenes en HD de Resident Evil 7

Una serie de nuevas imágenes en alta definición de Resident Evil 7 ha sido lanzada y se ven absolutamente increíbles.

La cantidad de detalle aquí es impresionante y emiten una atmósfera de temor y malestar. En una de las fotos vemos a una anciana demacrada y casi esquelética, sentada en una silla. En otra vemos a dos criaturas que parecen hechas de lodo y tierra. En otra imagen, se ve una mano sosteniendo un cuchillo, mientras arañas caminan por la pared y saltan hacia el brazo.

El jugador controla al protagonista, Ethan, desde una perspectiva en primera persona. Al igual que en entregas anteriores, el jugador tendrá acceso a una variedad de armas, incluyendo pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y motosierras; para luchar contra enemigos descritos como criaturas mutantes. Sin embargo, de acuerdo a los desarrolladores, los jugadores no deben esperar un «festín de pistolas».

Otras mecánicas notables de los juegos anteriores, incluyen resolución de acertijos, administración de recursos y hierbas curativas. Eventos rápidos, por otro lado, estarán ausentes.

Resident Evil 7 será lanzado para PC, Xbox One y Playstation 4 el 24 de enero en Estados Unidos. Supuestamente, la versión para PS4 tendrá una versión para realidad virtual.