Sábado, 19 de Octubre del 2019

Noticias

WhatsApp ya no funcionará en algunos equipos

La aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, anunció que dejará de funcionar en equipos con Android antiguos, antes de que finalice el año.

WhatsApp será obsoleta en México, España, Argentina y demás países hispanohablantes, por lo que miles de usuarios que no cuentan con un teléfono celular de modelo reciente, se quedarán sin comunicación en esta red social.

Los equipos de los cuales ya no se podrá utilizar WhatsApp, serán los cuenten con sistema operativo de Android 2.1 y 2.2, plataformas como Windows Phone 7 e iOS 6.

Mientras que en el mes de junio, del próximo año, tampoco funcionará esta App en BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60.

Cabe señalar que (según datos de la aplicación) aún continúan activos estos sistemas operativos en un 25% de los smartphones a nivel mundial.

Si todavía cuentas con un equipo que tenga los sistemas antes señalados, lo recomendable es adquirir un celular reciente, para que no te quedes fuera de la red de mensajería instantánea.

JS

Noticias

Google lanza “Grasshopper”, app para aprender a programar

Lo creacion de videojuegos, páginas web, redes sociales y de aplicaciones para móviles se considera como una de las mayores actividades laborales del futuro y hoy en día no solo un profesional puede llevar a cabo dicha actividad, esto se debe a la aplicación para celulares o tabletas “Graashopper” creada por la empresa de Google. […]

Noticias

Jóven mexicana gana en el mundial de Technovation Challenge

Lilia Araceli Lobato Martínez, de 18 años de edad, logró el primer lugar en la competencia internacional «Technovation Challenge» que se llevó a cabo en la Universidad de San Francisco, contando con la presencia de empresas ubicadas en Silicon Valley. Este evento busca promover el emprendimiento y la participación de jóvenes en la tecnología a […]

Noticias

Whatsapp ahora tendrá videollamadas

Las videollamadas de Whatsapp han sido muy esperadas por usuarios, hace unos días se dio a conocer, que ahora se podrá realizar llamadas tipo FaceTime en esta aplicación de mensajería instantánea. Esta función estará sólo disponible para Android, en la versión más reciente (2.16.318 Beta). Se presume que no tardará mucho en aparecer para iOS. […]