Jueves, 20 de Febrero del 2020

Noticias

Shaolin Warriors en Guadalajara

Como parte del programa del año de Cultura China en México, por primera vez en nuestro país se presenta Shaolin Warriors. Un espectáculo que une la profundidad del budismo chino, la legendaria cultura Zen y la fuerza del Kung Fu en un mismo escenario.

Una increíble historia que sigue el viaje de dos niños en un monasterio chino que buscan lograr, a través de un duro entrenamiento y mucha disciplina, ser verdaderos guerreros Shaolin.

El primer show en vivo de Kung Fu: Shaolin Warriors, es un espectáculo único en su tipo que ha sorprendido a más de 700,000 espectadores asombrados ante las impresionantes demostraciones de hipnosis, desafiantes retos a la muerte, incomparable sincronización e increíbles combates con más de 18 armas tradicionales chinas.

Paisajes impresionantes, excelente música, una espectacular Iluminación y vestuario complementan esta extraordinaria muestra de destreza, habilidad, movimiento y batallas de los maestros del Kung Fu.

China, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Indonesia, Suiza y ahora México. Un alucinante espectáculo imperdible.

Fecha: 5 y 6 de Mayo 2017

Lugar: Auditorio Telmex

Precios: Platea $750 – Luneta Baja $650 – Luneta Alta $550 – Primer Balcón Bajo $350 – Primer Balcón Alto $250

Boletos: Ticketmaster