Sábado, 26 de Noviembre del 2022

Noticias

Luz y música en la inauguración de GDLuz

El festival de la luz #GDLuz fue inaugurado desde el día de ayer para festejar el 475 aniversario de la ciudad de Guadalajara. Visita el centro de la ciudad y disfruta los fuegos artificiales, acompañados de lo último en tecnología en video mapping proyectado en distintos edificios históricos.

El festival abarca aproximadamente 1.2 kilómetros para que puedas pasear con tu familia, pareja y amigos; además de disfrutar cada uno de los espectáculos que están programados a diferentes horas.

Puedes ver toda la información y el programa de GDLuz en la página oficial. Podrás disfrutar antojos mexicanos, observar la arquitectura del centro y los distintos adornos y ambientaciones que se crearon para este festival de talla internacional.

Las principales actividades ocurren en el Teatro Degollado y en el Instituto Cultural Cabañas, donde se presentan fuegos artificiales sincronizados con música y luces. A lo largo del festival, encontrarás distintos performance, show de luces, orquesta en vivo y mucho más. Puedes asistir a partir de las 6:30 de la tarde hasta las 10:30 de la noche.

Les recomendamos llevar ropa y calzado cómodo para vivir esta experiencia sin problemas y evitar llevar carriolas para la comodidad de todos los asistentes.

¿Qué esperas? Asiste y disfruta este innovador espectáculo en tu ciudad.

Foto y Video: TinoDesignPhotoflash y Miguel Valle

Noticias

Espectáculos de Luz en Guadalajara «GDLUZ»

Guadalajara se iluminará durante cuatro días con un espectáculo de primer nivel. El centro de la ciudad se llenará de luz, música en vivo, video mappings, proyecciones interactivas y performance. Podrás vivir una gran experiencia que estará a lo largo de 1.2 kilómetros, desde Catedral, hasta el Instituto Cultural Cabañas. Fecha: del Martes 14 al […]

Noticias

GDLUZ 2018

Del 14 al 18 de febrero, el Centro de Guadalajara se iluminará con arte, inovación y tecnología. Desde la Catedral Metropolitana hasta el Instituto Cultural Cabañas vive la experiencia GDLUZ. ¡Video mapping, espectáculos multimedia, música, performance y más! Conoce el programa completo en www.gdluz.mx