Jueves, 17 de Octubre del 2019

Noticias

Marco Antonio Solís festeja 40 años en Guadalajara

El nacido en la ciudad de Ario de Rosales, Michoacán, actualmente promociona su nueva producción discográfica titulada «Por Amor a Morelia», un compilado de éxitos de su autoría que forman parte de un homenaje a su tierra natal y en la que también vuelve a sus raíces musicales.

Con 18 álbumes de estudio, más 40 millones de copias vendidas y más de 300 canciones de su autoría, es considerado como uno de los cantautores con más influencia en la música latina, siendo el único artista que ha logrado posicionar 12 álbumes en el No. 1 de la lista Latin Álbums de la reconocida revista Billboard.

Entre los reconocimientos que ha ganado se encuentra una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood, la conmemoración del Día Mundial de Marco Antonio Solís el 5 de agosto, Gaviota de Plata y Gaviota de oro en el Festival Internacional de la Canción en Viña de Mar, el reconocimiento Trayectoria Artística de los premios Billboard y cinco Latin Grammy.

Marco Antonio Solís festejando 40 años de carrera los próximos 2 y 3 de junio, boletos a la venta a través de Ticketmaster y taquillas.

Fecha: 2 y 3 de Junio 2017

Lugar: Auditorio Telmex

Precios: Zona Roja $2,600 – Zona Azul $2,100 – Zona Verde $1,700 – Zona Blanca $1,900 – Zona Lila $1,100 – Zona Naranja $700 – Zona Amarilla $500

Boletos: Ticketmaster

 

Noticias

Marco Antonio Solís regresa a Guadalajara

El cantante y compositor michoacano Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki, continúa celebrando 48 años de trayectoria; por ello, prepara un show inolvidable. Por primera vez en su carrera, el próximo viernes 22 de marzo, el Foro Sol de la Ciudad de México será el escenario donde el cantautor interpretará sus mejores éxitos […]