Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

Se incendia fábrica que hacía las baterías del Galaxy Note 7

Una fábrica de Samsung SDI Co, la misma empresa que hacía las baterías del Galaxy Note 7, se incendió en la ciudad Tianjin en China. No hubo pérdidas materiales muy importantes ni personas afectadas. Esto se origino por culpa de unos desechos de producción y baterías defectuosas.

El departamento de bomberos de la ciudad confirmó que las baterías fueron las culpables del incendio. La fábrica dijo que, si bien se encargan de producir las baterías del nuevo móvil de Samsung, el Galaxy S8, que se lanzará a lo largo del primer trimestre de 2017, este incidente no significa que el nuevo dispositivo vaya a tener retrasos o problemas.

En el 2016, la empresa Samsung Electronics decidió suspender la fabricación del Galaxy Note 7, debido a las diversas explosiones de los dispositivos por un problema en la batería. Según Samsung, la fábrica SDI fue una de las responsables de la fabricación de baterías defectuosas.

Noticias

Incendio en la Catedral de Notre Dame

Varios líderes mundiales reaccionaron de inmediato con tristeza y estupor ante el incendio en la Catedral de Notre Dame, uno de los monumentos más emblematicos de la capital gala. El Presidente de Francia, Emanuel Macron, expresó «Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche por ver que esta parte de nosotros arde», «Pensaba en todos […]