Martes, 15 de Octubre del 2019

Noticias

Se incendia fábrica que hacía las baterías del Galaxy Note 7

Una fábrica de Samsung SDI Co, la misma empresa que hacía las baterías del Galaxy Note 7, se incendió en la ciudad Tianjin en China. No hubo pérdidas materiales muy importantes ni personas afectadas. Esto se origino por culpa de unos desechos de producción y baterías defectuosas.

El departamento de bomberos de la ciudad confirmó que las baterías fueron las culpables del incendio. La fábrica dijo que, si bien se encargan de producir las baterías del nuevo móvil de Samsung, el Galaxy S8, que se lanzará a lo largo del primer trimestre de 2017, este incidente no significa que el nuevo dispositivo vaya a tener retrasos o problemas.

En el 2016, la empresa Samsung Electronics decidió suspender la fabricación del Galaxy Note 7, debido a las diversas explosiones de los dispositivos por un problema en la batería. Según Samsung, la fábrica SDI fue una de las responsables de la fabricación de baterías defectuosas.

Noticias

Por falla en sus Galaxy Note 7, Samsung cambiará los equipos

Hace unos días se dio a conocer que las baterías del nuevo Galaxy Note 7 habían explotado cuando conectaban a la energía el equipo, esto sucedió en Corea, solo que los reportes no han sido solamente de esa ciudad sino que de otras partes del mundo también. Posteriormente Samsung informó que todos los usuarios que […]

Noticias

Por error Samsung muestra antes de tiempo su primer dispositivo plegable

La empresa filial de Samsung en Vietnam publicó por error en su canal de YouTube imágenes de los nuevos dispositivos que esa compañía mostrará en un evento que organiza para el próximo 20 de febrero en San Francisco, California, Estados Unidos.   En un video que ya ha borrado, mostró algunos de los nuevos dispositivos que […]