Martes, 19 de Enero del 2021

Noticias

David LaChapelle presenta Lost & Found | Volver a Encontrarse en Guadalajara

La nueva exhibición del artista norteamericano David LaChapelle ha llegado a nuestra ciudad y qué mejor sede que el Instituto Cultural Cabañas, donde el artista mostrará por primera vez a nivel mundial imágenes de «New World», su último proyecto, y también lo más destacado de su trabajo.

David LaChapelle desarrolló «New World» durante los últimos 10 años en la isla de Maui, Hawaii. La creación de estas fotografías fue de manera completamente analógica; coloreando los negativos, recortando y pegando distintas fotografías es como logró plasmar sus ideas y conceptos contemporáneos en cada imagen.

A pesar de que sus imágenes tocan temas religiosos, incluyentes y políticos, David recalca que no quiere imponer ninguna idea general a la audiencia, pues cada quién verá y encontrará distintos significados en sus fotografías.

Lost & Found | Volver a Encontrarse estará en el Instituto Cultural Cabañas del 30 de marzo al 30 de julio de este año y estará abierto de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

El costo de la entrada General es de $70 pesos, los estudiantes y maestros podrán acceder por solo $20 pesos. Los martes la entrada es libre, por lo que no habrá pretexto para asistir y conocer lo último de David LaChapelle.

 

 

 

 

Noticias

Museo Cabañas alista su reapertura

El Museo Cabañas, el cual se encuentra dentro de las instalaciones del hospicio del mismo nombre,  prepara su regreso a las actividades con una exposición del artista José Luis Sánchez Rull. A pesar de que el Gobierno Estatal no ha autorizado la apertura oficial del recinto cultural, las autoridades del museo han estado en platicas […]