Lunes, 25 de Octubre del 2021

Noticias

Festival con propuesta: Anagrama 2017 (Fotogalería)

La primera edición del festival destacó por sus interesantes propuestas musicales y gran producción.

El sábado 25 de marzo se llevó a cabo el festival Anagrama en el Parque Trasloma de Zapopan, con una asistencia aproximada de 18 mil personas.

A las 15:00 horas se abrieron las puertas y ya sonaba la música de Noia en el escenario Corona, seguida por las melodías de Forecast in Rome en el Torres 10 stage. Ambos escenarios fueron alternando a sus artistas para que no hubiera un momento de silencio mientras se preparaban los próximos actos.

Además, el Levi’s Stage nos hizo bailar con géneros más enfocados hacia el dance; con artistas como Clasixx, Wingtip, Plastic Plates y Wet Baes.

Todas las propuestas fueron muy interesantes, entre las más destacadas estuvo la del californiano Robert DeLong con un live act que implementa instrumentos análogos, mayormente percusivos, así como secuencias electrónicas manipuladas por teclados midi y controles de videojuegos.

Los más esperados de la noche fueron los también californianos Foster The People, quienes abarrotaron el dancefloor con un público entusiasta que no dejó de cantar y bailar con temas como «Call It What You Want», «Houdini» y «Pumped Up Kicks». Entre canciones, Mark Foster voz principal del grupo, comentó que los mexicanos siempre han sido un gran público y que no está de acuerdo con las declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump, en las que ataca a los migrantes latinos.

Los Crystal Castles, originarios de Toronto, Canadá; también fueron una de las presentaciones más esperadas, a pesar de la sustitución hace unos años de la vocalista Alice Glass por Edith Frances. La banda experimental logró encender al público con nuevas versiones de sus temas clásicos, así como sus más recientes producciones.

Además de la música, el festival contó con un área de comida para satisfacer a cualquier paladar, desde snacks hasta sandwiches gourmet, oferta de establecimientos bien conocidos por la sociedad tapatía. Stands de marcas locales, así como instalaciones artísticas complementaron la experiencia.

En general el evento fue aceptado con gran agrado por el exigente público tapatío y estamos seguros que este tipo de producciones seguirán teniendo una gran afluencia, gracias a la tan necesaria propuesta en cuanto a géneros musicales y artistas.

Por José Pablo Quiñones
Fotografías por: TinoDesignPhotoflash Twitter