Martes, 21 de Julio del 2020

Noticias

Nascar Peak Series 2017 en Guadalajara

Se confirma el regreso de una de las competencias de automovilismo más importantes del país a la Perla Tapatía, Nascar México viene al Autódromo Bernardo Obregón después de seis años de ausencia.

“Hacemos oficial el regreso de Nascar a Cajititlán y a través de esta administración queremos presumir que es un gran logro, ya que Guadalajara ha sido a mejor afición que existe en la República Mexicana. Parte del compromiso que se adquirió con NASCAR es que Guadalajara fuera la sede y ahora será la única que tendrá participación dos veces a nivel nacional, no la tiene ni México, ni Puebla, pero Guadalajara sí, ya que es el mejor trióvalo del país”, dijo Rolando García.

“El trióvalo fue remodelado completamente en la pista, tenemos ahorita 10 curvas, tres internas como se les conoce, para albergar NASCAR que corre en óvalos y en circuitos, nosotros tenemos dos fechas y una es en cada modalidad. Tendremos una afluencia de 25 mil personas ya con los ‘hospitality’ y será el evento del año”, explicó David Aviléz.

Fechas: 2, 3 y 4 de Junio y 8, 9 y 10 de Septiembre 2017

Lugar: Autódromo Bernardo Obregón (Cajititlán, Jal.)