Miercoles, 21 de Abril del 2021

Noticias

Lleno total en Roxy Fest 2017

El Roxy Fest 2017 recibió a todos sus asistentes en el Parque Trasloma con una gran cantidad de artistas de distintos géneros musicales y una sección gastronómica de alto nivel.

Con un festival musical encabezado por Morrisey, Placebo y Empire of the Sun; la energía, emoción y ambiente que se vivió en esta primera edición del Roxy Fest contagió a todo el público quien además pudo disfrutar la comida de artistas culinarios como  Tomás Bermúdez y Antonio de Livier, entre otros.

Elsa y Elmar, Siddhartha y David Brighton con Space Oddity, un homenaje especial a David Bowie; fueron parte de los primeros artistas que inauguraron el Roxy Fest frente a un público que a pesar del fuerte sol y calor, gritaba y cantaba junto con ellos.

En el área de comida se pudieron disfrutar alimentos preparados por chefs de talla internacional y también de distintos negocios locales; cada uno con una propuesta gastronómica única y variada para todos los gustos. Como detalle a mejorar, sería reducir el tiempo de espera en los puntos de venta de alimentos y bebidas; pues fueron insuficientes para la gran cantidad de asistentes.

Durante el transcurso del festival, el Parque Trasloma poco a poco se fue llenando conforme se acercaba el turno de artistas como James, quien aprovechó para bajar del escenario y cantar junto al público. Fito Páez, Smash Mouth y Placebo crearon un ambiente increíble en el que los fanáticos brincaban y cantaban con toda su energía en la oscuridad de la noche.

A pesar de que Morrisey empezó tarde, el público recibió un concierto de calidad de inicio a fin durante su presentación gracias a su inigualable voz y excelente sonido del escenario.

Empire of the Sun fue el encargado de llevar a su fin el Roxy Fest 2017, presentando un gran show audiovisual en el que bailarinas, luces y fuegos artificiales acompañaban a la banda australiana durante cada una de sus canciones.

Tras el éxito de esta primera edición, la segunda entrega del Roxy Fest ha sido confirmada para el 21 de abril del 2018 ¿Cuál grupo quieres que venga a tu ciudad?

Fotografías por: TinoDesignPhotoflash

Redacción por: Miguel Valle

Noticias

Roxy Fest 2018

Llega la segunda edición del Guadalajara Roxy Fest. Un proyecto tapatío diseñado para enriquecer la cultura musical y gastronómica de la ciudad. Bajo la sonoridad del rock, el jazz y lo alternativo, artistas de distintas nacionalidades ejemplificarán con su talento el poder de la música y su capacidad para unir al mundo en un propósito […]

Noticias

Roxy “Festival de música y arte gastronómico”

Con un concepto Gastronómico, un nuevo festival por fin sale a la luz oficialmente en la perla tapatía, el Festival Roxy de música y arte gastronómico se llevará acabo en Guadalajara este próximo 1 de Abril 2017 en el Parque Trasloma #RoxyFest Artistas de talla mundial como Morrissey, Empire of the Sun, Placebo, Hot Chip, Smash Mouth y […]