Lunes, 14 de Septiembre del 2020

Noticias

Por primera vez en México llega «My Dream» a Guadalajara

En 1987, 30 personas con discapacidad llenas de talento y enamoradas de su cultura lograron participar en la 1ª edición del Festival Chino de Arte, formando la agrupación China Disabled People’s Performing Art Troupe.
Sus espectáculo My Dream (creado en el año 2000) se ha convertido en un referente cultural de fama mundial. Actuaciones de danza y música que combinan la tradición china y occidental en diferentes disciplinas, desde música tradicional y clásica occidental hasta pop moderno, y desde danzas étnicas chinas hasta bailes latinos y danza moderna, pasando por el ballet.
Otros componentes de My Dream son la Ópera de Pekín, la danza-teatro, el musical, e incluso la poesía en lenguaje de signos a través de la danza.
China Disabled People’s Performing Art Troupe con My Dream lleva la belleza de su arte por todo el mundo, con 150 espectáculos repartidos en más de diez países cada año; han actuado en más de 60 países de los cinco continentes, trascendiendo barreras de idioma, cultura y nacionalidad, y brindando al público arte, emoción e inspiración sin límites.

El Ayuntamiento de Tlajomulco y el DIF Tlajomulco invitan con el propósito de fomentar una sociedad incluyente. My Dream de China Disabled People’s Performing Art Troupe el próximo 14 de junio. Boletos a la venta a partir de mañana a través de Ticketmaster y taquillas.

Fecha: 14 de Junio 2017

Lugar: Auditorio Telmex

Precios: Zona Roja $650 – Zona Azul $550 – Zona Verde $500 – Zona Blanca $450 – Zona Lila $350 – Zona Naranja $300 – Zona Amarilla $250

Boletos: Ticketmaster