Jueves, 17 de Octubre del 2019

Noticias

Llega la Orquesta Nacional Juvenil de los Estados Unidos a Guadalajara

Lanzada en el verano de 2013 con gran éxito, la primera Orquesta Nacional Juvenil de los Estados Unidos presentó conciertos en Washington DC; San Petersburgo y Moscú en Rusia; y en una actuación televisada en vivo en los BBC Proms en Londres. Para el 2014, hizo su debut en el Carnegie Hall de Nueva York, seguida de una gira de costa a costa que comenzó en Tanglewood en Lenox, Massachusetts y terminó en Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles, California.

En el 2015 NYO-USA viajó a China, actuando en siete de las salas de conciertos más grandes del país. El año pasado se embarcó en su gira europea pasando por lugares como Amsterdam, Montpelier, Copenhague y Praga.

Finalmente en el 2017, la orquesta hará su debut en Latinoamérica con la directora Marin Alsop con un programa que cuenta con el estreno mundial de Apu: Poema de tono para Orquesta, un nuevo trabajo comisionado por el Carnegie Hall por Gabriela Lena Frank, junto a John Adams

“Un Viaje Corto en una Máquina Veloz” y la Sinfonía No. 1 de Mahler. La gira comienza con el concierto anual de la orquesta en el Carnegie Hall, continuando con paradas en México, Ecuador y Colombia.

Orquesta Juvenil Nacional de los Estados Unidos de América el próximo 26 de julio, boletos a la venta a través de Ticketmaster y taquillas.

Fecha: 26 de Julio 2017

Lugar: Auditorio Telmex

Precios: Zona Roja $500 – Zona Azul $400 – Zona Verde $300 – Zona Blanca $350 – Zona Lila $280 – Zona Naranja $200

Boletos: Ticketmaster