Saltos y mucha energía en el Corona Revolution Fest 2017

El pasado sábado 20 de mayo se llevó a cabo la séptima edición del Corona Revolution Fest en el Club Hípico Los Alamitos de Tlaquepaque.
Organizado por las promotoras Live Talent y Ocesa, el evento destacó por su impresionante producción y calidad de actos musicales presentados. 22 mil personas acudieron y disfrutaron de este festival.
Desde tempranas horas y a pesar del intenso sol, el público llegó a la explanada con toda la actitud de pasar un día completo disfrutando de sus artistas favoritos. Talentos locales e internacionales hicieron vibrar el sistema de sonido con propuestas enérgicas, tanto como melodías más tranquilas.
Artistas como Gondwana, Reel Big Fish, Maldita Vecindad, Oh Wonder, Azul Violeta, Héctor, entre otros fueron los encargados de calentar los motores durante las primeras presentaciones.
El área de comida, entretenimiento y zona infantil fueron un gran plus que permitió generar una experiencia completa. Además para quienes gustan de tener espacios exclusivos, nuevamente se habilitó una zona VIP en escenarios principales, así como en el Underground.
Entrado el atardecer llegaron los actos de Natalia Lafourcade, Hito, Cartel de Santa, Los Master Plus; quienes nos hicieron preparar para una noche llena de energía.
Los escenarios principales se alternaban para dar tiempo a la preparación del siguiente artista, de tal manera el público estuvo en rotación constante.
Dentro de las amenidades se encontraba una gran rueda de la fortuna y una más pequeña, además de stands con ropa, micheladas y barras ágiles.
Finalmente al caer la noche se presentaron los actos más esperados; los sudafricanos de Die Antwoord por primera vez en nuestra ciudad, además de los suecos Galantis y el británico Richie Hawtin. Los mexicanos de Zoé también fueron de los más aclamados.
En general uno de los mejores festivales que hemos visto recientemente en nuestra ciudad, promete regresar para el 2018 y nosotros volveremos con las mismas ganas de disfrutar a nuevas propuestas musicales.
Por José Pablo Quiñones
Fotografía: TinoDesignPhotoflash Twitter
Galería completa aquí