Miercoles, 16 de Octubre del 2019

Noticias

Vans BMX Pro Cup 2017

Este fin de semana, la parada final de la Serie Mundial de Vans BMX Pro Cup que precede al Campeonato del Mundo reunirá a los atletas más importantes del evento para una penúltima batalla en el Skatepark de Montenegro en Guadalajara, México, del 2 al 4 de junio.

Las apuestas han sido fijadas arriba para la serie global inaugural, gracias al ganador del acontecimiento de Málaga Chase Hawk, al líder Sergio Layos de los puntos de la serie, ya Corey Walsh, Larry Edgar, Matt Cordova, y más. Los pros que avanzan tendrán una ocasión de probar sus filas en los primeros campeonatos mundiales de la taza de Vans BMX Pro en Huntington Beach, CA este agosto.

Famosa por sus muchos skateparks y la escena prominente BMX, la ciudad de Guadalajara es el hogar de uno de los mejores campos, el Skatepark de Montenegro. El curso expansivo se encuentra en medio de un floreciente parque comunitario y muestra una columna vertebral, caderas, extensiones y múltiples tazones de forma única que abren posibilidades para varias líneas de transferencia y un extremo poco profundo que se vacía en un muro de piedra.

El clasificador regional Vans BMX Pro Cup Series tendrá lugar el sábado 3 de junio, el día previo al evento principal. Los tres mejores pilotos del clasificado regional del sábado ganarán una invitación al Campeonato del Mundo y los 10 primeros clasificadores avanzarán al evento principal el domingo 4 de junio para unirse a 18 profesionales avanzados de la serie y 3 comodines para un enfrentamiento final.

Fecha: 02 al 04 de junio 2017

Lugar: Parque Roberto Montenegro

Más información: vansbmxprocup.com

#vansbmxprocup