Lunes, 30 de Diciembre del 2019

Noticias

The Pink Floyd Show. World Tribute Concert

The Pink Floyd Show es una producción de W Agency, con sede en Phoenix, Arizona. El espectáculo fue dirigido por Giovanny Arreola, quien alineó el talento musical de Gabriel Agudo, Ruggiero Businari, Gabriel Nava y Yamil Almaguer, artistas con proyectos independientes que fueron reunidos ex profeso para replicar la sonoridad de la banda liderada por Roger Waters.

Dentro de este espectáculo se presentará una selección de los mejores temas de Pink Floyd. La mayoría de las piezas son interpretadas acorde con las versiones originales. Sin embargo, el show también incluye la participación de una orquesta de doce músicos dirigidos por Tomás Acosta, y quienes presentarán sencillos como “The Great Gig In The Sky” desde un enfoque interpretativo antes no explorado.

El apartado técnico fue coordinado por Jorge Espinoza. El resultado, una producción fiel al formato de la banda británica, incluida la ya conocida pantalla circular que los acompañó durante varias giras y donde se proyectaban algunos de los visuales más importantes de su propuesta estética.

Además, con el propósito de convertir este show en una experiencia global, durante el mismo se presentarán imágenes y videos referentes al fenómeno OVNI. El objetivo es brindarle al público una visión más amplia del universo e invitar a la reflexión del espacio que ocupamos dentro de él.

En palabras de los organizadores: “Durante el concierto hacemos eco de las voces que buscan un llamado a la consciencia humana para evolucionar respecto al cuidado de nuestro planeta y sociedad (siendo más sensibles a temas de empatía y compasión por los otros). Exponemos también la posibilidad latente de que en un futuro inmediato tengamos interacción con civilizaciones ajenas a la realidad que nos envuelve, lo cual abriría nuestra visión de la existencia y el legado que buscamos dejar no sólo a las generaciones próximas, sino al universo como raza humana”.

Finalmente, The Pink Floyd Show visitará también los estados de Baja California y Quintana Roo. En 2018, se planea una gira por Centro y Sudamérica.

Fecha: 22 de Julio 2017

Lugar: Teatro Diana

Precios: Rojo: $1,200 – Azul: $1,100 – Verde: $900 – Naranja: $750 – Violeta: $550 – Palcos 1: $950 – Palcos 2: $800 – Palcos 3: $600

Boletos: Ticketmaster