Sábado, 24 de Agosto del 2019

Noticias

Anuncian Gran Lactada en Guadalajara

La Gran Lactada regresa a Guadalajara y este año tendrá como sede el museo Trompo Mágico.

The Big Latch On Guadalajara 2017, se llevará a cabo el próximo sábado 05 de agosto en el museo Trompo Mágico, ubicado en avenida Central Guillermo González Camarena, también conocida como Servidor Público, al cruce con Paseo Valle Real, a partir de las 9 de la mañana.

La también llamada “Tetada Masiva” o “Fiesta de la Lactancia” se realiza año con año en diferentes países, como parte de la celebración mundial de la semana de la lactancia materna, la cual busca romper con prejuicios en torno a la lactancia.

Además de promover la alimentación de madre a hijos, fomentan el respeto y la normalización de una práctica natural y llena de beneficios, tanto para la madre como para los bebés.

La entrada a The Big Latch On Guadalajara 2017, será totalmente gratuita, podrán registrarse el día del evento y puede asistir toda la familia.

GM

Noticias

Inauguran Exposición Chivalandia en Trompo Mágico

Con el objetivo de que las niñas, niños, adolescentes y sus familias se acerquen al deporte y a una vida sana, se inauguró hoy la Exposición Chivalandia en el Museo Trompo Mágico, la cual permanecerá vigente los meses de mayo, junio y julio del presente año. El gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, quien inauguró esta exposición, […]