Miercoles, 05 de Mayo del 2021

Noticias

Impresionante los ‪90s Pop Tour de Guadalajara

Un gran concierto sin duda para todos los amantes de la música de los 90´s

El concierto tuvo inicio a las 9:30 de la noche, con un gran escenario lleno de iluminación y un muy buen audio, abriendo con artistas como Calo y Erick Rubí, además Alex Syntek y Litzy.

Algunos de lo más destacados fueron las Jeans, con la mejor imagen que han tenido en todo los tiempos, además Fey y OV7 con sus grandes coreografías, como si los años no pasaran por ellos ¡Vivimos la época de los 90´s!

Gran experiencia con muchas canciones que nos hicieron recordar y que nos hicieron viajar en el tiempo, la sorpresa de la noche fue Pablo Ruiz acompañado con Ov7 que sería un gran éxito con el público prendido toda la noche. Con excelentes adaptaciones que hicieron entre artista para mezclar sus canciones, sin duda un concierto 100% recomendable, ahí mismo anunciaron su nueva fecha en Guadalajara para el próximo 9 de diciembre, no se lo deben perder.

LM

Noticias

La gira de los 90’s Pop Tour regresa a Guadalajara

Debido al sold out registrado en su presentación pasada, la gira que reúne a los íconos de los 90’s regresa para ofrecer una noche llega de nostalgia, ritmo, y baile, ven a disfrutar de más de 3 horas de música noventera. 90’s Pop Tour este próximo 25 de agosto, boletos a la venta a través […]