Martes, 15 de Octubre del 2019

Noticias

Luis Fonsi en Guadalajara

Actualización: 27 de Septiembre 2017

Estimados, les informamos que el concierto de Luis Fonsi programado para el próximo 24 de octubre se pospondrá a una nueva fecha por confirmar.

En caso de así decidirlo, se podrá solicitar el reembolso de los boletos en el punto de venta donde fueron adquiridos a partir del viernes a las 18:00 horas. De lo contrario, el mismo boleto será válido para la nueva fecha.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Para seguir bailando ‘Despacito’ por todo el mundo, Luis Fonsi prepara una gira que le dará la vuelta al mundo, será el tour más especial que ha hecho a lo largo de toda su carrera.

El tour se llama ‘Love + Dance’ porque tendrá esa esencia romántica que conquistó al público desde el momento en que comenzó su carrera y combinado con su faceta actual.

Fecha: 24 de Octubre 2017

Lugar: Auditorio Telmex

Precios: Zona Roja $1800 – Zona Azul $1600 – Zona Verde $1200 – Zona Blanca $1200 – Zona Lila $1000 – Zona Naranja $800 – Zona Amarilla $500

Boletos: Tickemaster