Lunes, 20 de Septiembre del 2021

Noticias

Úro Festival Guadalajara

Las cosas tienen una naturaleza cíclica, un inicio, un final y un retorno eterno. Tras un breve periodo de ausencia Koopa Family regresa para ofrecer una ceremonia sensitiva a los miembros de la Orden Real de la Danza – ustedes, nuestro público- rememorando la época medieval y con la firme convicción de que es la naturaleza misma de las cosas la que hace que estas sucedan.

Bienvenidos a la reunión anual de los Caballeros de la Orden Real de la Danza: Úro Festival ?? donde NUESTRO INVITADO PRINCIPAL ERES ¡TÚ! ??

Úro Festival ?? es el final de un ciclo y el retorno a un nuevo inicio, basado en la sabiduría medieval, dónde se creía en el renacimiento eterno de las cosas que nunca desaparecen, solo cambian eternamente. Esta creencia era representada por medio del Úroboos, símbolo empleado en la antigüedad para el concepto de un eterno retorno natural de las cosas, ciclos que comienzan de nuevo en cuanto concluyen, el tiempo y la continuidad de la vida. Y sirvió como distintivo de los Caballeros de la Orden del Dragón del Rey Segismundo de Hungría, quienes celebraban colosales banquetes para celebrar sus victorias en aquella época.

Fecha: 26 y 27 de Agosto 2017

Lugar: Parque Agua Azul, Guadalajara.

Precios: Pre Venta: $120 + Servicio  / Puerta: $200

Boletos: Boletia