Martes, 15 de Octubre del 2019

Noticias

Celebra el año nuevo al estilo Critical State

¿Aún no sabes dónde festejar la llegada del año 2018? Te tenemos la mejor opción, en la zona de Chapultepec.

El Cuartel 7 del Museo de Retratos ubicado en Efraín González Luna #2062, a tan solo media cuadra del corredor cultural Chapultepec, recibirá al festival internacional Critical State.

Espera todos los elementos tradicionales de una fiesta de Año Nuevo como el brindis, artículos festivos, comida y barra de bebidas; con la peculiaridad de que los encargados de la música serán nada menos que un DJ Alemán, uno Inglés, uno Australiano y tres mexicanos.

La disquera Critical State se ha caracterizado por llevar a los mejores talentos de la música electrónica a distintas ciudades internacionales. En su gira mundial actual en la que presentarán el disco Past Present Future, han hecho paradas en Bogotá, Medellín, Kuala Lumpur y próximamente en Guadalajara, Melbourne y Sydney.

Para la edición de Guadalajara, estarán visitando la ciudad nada menos que Talla 2XLC, Steve Allen (Allen & Envy), Pablo Anon, Alpha Force, así como los residentes Silvela y Pablo Quiñones.

Espera más de 10 horas de música en una increíble fiesta que simplemente no te puedes perder. El evento es únicamente para mayores de edad ya que se venderán bebidas alcohólicas.

Adquiere aquí tus boletos o en:
– Restaurante ENELDO (General San Martín 177, entre López Cotilla y La Paz, Colonia Lafayette) de 08:00 a 16:00 horas
– BOLETIA / critical-state.boletia.com
– LA CHILERÍA (av. Tepeyac casi esq. con Patria, frente a la UNIVA)
– WAFFLERÍA CHAPULTEPEC (Progreso 578 casi esquina con Niños Héroes, Colonia Americana)

¡Manténte al pendiente de las redes de Guadalajara Follow para ganar uno de los pases dobles que estaremos regalando!