Viernes, 06 de Diciembre del 2019

Noticias

El fenómeno holandés RAM visitará la Perla Tapatía

RAM llegará a Guadalajara como parte de su gira en América Latina

A partir de su carrera en solitario en 2009, RAM llegó inmediatamente a lo más alto con la canción más comentada de ese año: «RAMsterdam». Apoyada por todos los principales DJs se convirtió en la canción del año en ASOT  y fue pronunciada como «mejor pista del año» por Armin van Buuren.

Sin embargo, la canción más grande de RAM desde «RAMsterdam» vio la luz en octubre de 2013, pero la razón por la que se escribió fue muy triste. La pérdida de su querida esposa Amelia fue el motivo de esta canción, «RAMelia», en colaboración con la vocalista Susana.

Con un montón de cosas nuevas por venir, las recientes pistas de la serie «RAM», tuvieron a RAMexico (WAO138) con otro enorme apoyo, además de RAMbassador.

También colaboró con ReOrder, Arctic Moon ft. Stine Grove, Roger Shah, Natalie Gioia, Richard Durand, nueva canción con Susana y también remixes de grandes clásicos como Tiesto – «Elements Of Life», Derb – «Derbus», «Age of Love» y Delirium – «Silence».

Fecha: 17 de febrero 2018

Lugar: Cuartel 7 en el Museo de Retratos (Efraín González Luna 2062, a media cuadra de Chapultepec)

Preventa: $250 pesos Día del Evento: $400 pesos
Boletos en: ram.boletia.com

Extended set (4 horas)
DJs residentes: Silvela & Pablo Quiñones

 

Noticias

Dreamfields México llegó para quedarse

El pasado sábado 17 y domingo 18 de noviembre, se llevó a cabo la primera edición del festival holandés Dreamfields, en México. El evento logró convocar a más de 50 mil asistentes que se dieron cita en el valle del Estadio Akron para disfrutar de los mejores DJs y actos en vivo de música electrónica. […]

Noticias

EDC México 2018

Mientras los colores vívidos del día ceden ante los paisajes neón de la noche, nuestras imaginaciones cobran vida. Durante esas horas, en las que todos continúan con sus vidas, nosotros buscaremos la aventura en los terrenos etéreos de EDC. En éste lugar reafirmaremos que somos espíritus bondadosos unidos por un profundo amor a la música […]