Martes, 15 de Octubre del 2019

Noticias

Nueva amenaza de muerte a estudiantes

Ha pasado una semana de  la masacre de San Valentín en Florida, y se presenta una nueva amenaza de muerte para estudiantes, ahora en Argentina.

La amenaza fue hecha a través de Facebook, donde un joven de 18 años y  ex alumno del Instituto San Juan Bautista, escribió el siguiente mensaje:

“Este año prepárense para la masacre escolar más grande de todos los tiempos. Van a morir todos hdps(sic)” son las palabras exactas que publicó el  joven en la fan page del instituto San Juan Bautista.  

Cabe destacar, que el joven está sometido a tratamiento médico, puesto que intento quitarse la vida el año pasado en un baño del colegio donde recibía educación, después del suceso, no volvió a las aulas.

La casa de Estudios interpuso la demanda correspondiente, sin embargo han declarado a medios locales que están preocupados por el bienestar de los que laboran y estudian en las instalaciones.

El caso es alarmante, puesto que no es la primera vez que sucede en otros países, claro ejemplo de eso  es lo que se acaba de vivir en florida, por lo que preocupa a la comunidad internacional que los jóvenes sigan ese patrón destructivo.

Andrea