Lunes, 26 de Agosto del 2019

Noticias

Rapero implicado en la muerte de los Estudiantes del CAAV

Después de que la Fiscalía dio a conocer que los estudiantes desaparecidos el pasado 19 de marzo en el municipio de Tonalá fueron asesinados y disueltos en ácido, se dio a conocer que uno de los dos detenidos por haber participado en la muerte de los estudiantes es el rapero conocido como QBA, quien confesó su participación en el acto delictivo.

Omar “N”, mejor conocido como QBA, declaró ante la fiscalía haber participado directamente en la desaparición y muerte de los estudiantes, al mencionar que fue el encargado del proceso químico.

Sin embargo, no solamente el cantante con 121 mil 148 suscriptores en la plataforma YouTube declaró su complicidad, también Gerardo “N” dijo ser partícipe en la disolución de los cuerpos de Marco Ávalos, Javier Salomón Aceves y Daniel Díaz.

Cabe mencionar que en los videos del rapero se pueden apreciar imágenes donde se hace énfasis al uso de estupefaciente, alcohol y además entre frases hace entender que el robo es una actividad buena en casos de falta de dinero.

Aunado a esto, QBA hace apología del delito al  poner en sus letras y música efectos de sonido con detonaciones de armas de fuego, si bien, no todos los videos son con efectos, en algunos se muestra el uso de las armas mortales.

Versiones extraoficiales indican que Omar “N” se encuentra detenido, el es tan solo uno de los ocho presuntos implicados en el caso.

AR