Miercoles, 16 de Octubre del 2019

Noticias

Lo más relevante de los Billboard 2018

Este domingo por la noche se realizó la entrega de los premios Billboard de la música 2018, un evento realizado en las Vegas presentado por Kelly Clarkson.

El espectáculo se abrió haciendo un tributo a las víctimas del tiroteo en la escuela de Santa Fe, Texas, para después comenzar con las grandes presentaciones.

La exitosa banda de k-pop BTS prendió el escenario debutando en Estados Unidos con su sencillo “Fake Love”, llevándose también el premio a mejor artista social.

De igual manera la cantante Ariana Grande dio una memorable actuación, presentando su más reciente sencillo “No Tears Left To Cry” .

El Premio Icon de este año, fue entregado a Janet Jackson, quien triunfó en el escenario realizando una mezcla de sus más grandes éxitos.

Por otro lado el cantante puertorriqueño Ozuna marco su presencia tras llevarse el premio al mejor artista y disco latino con Odisea.

Siguiendo con los latinos, la canción “despacito” de Luis Fonsi a dueto con Daddy Yankee, sigue manteniendo su éxito, ya que se llevó cinco premios; 100 canciones más hot, video musical con más reproducciones en línea, mejor colaboración entre artistas, mejor canción latina y canción más vendida.

Entre los nombres más mencionados de la noche están Ed Sheeran quien recibió el premio a mejor artista, Taylor Swift, Bruno Mars, Camila Cabello y Kendrick Lamar.

 

GV