Miercoles, 21 de Abril del 2021

Noticias

Luis Miguel la serie causa revuelo en las redes sociales

El pasado 22 de abril se estrenó en Netflix la serie de Luis Miguel, revelando cada domingo por la noche un nuevo capítulo y apenas a cuatro domingos de su estreno la serie ya ha causado bastante impacto en los espectadores y claramente en las redes sociales.

Como ya hemos visto, después del estreno de cada capítulo comienzan a surgir comentarios y memes sobre las situaciones ocurridas en la serie así como investigaciones hechas por los mismos usuarios.

Claramente la serie ha causado miles de emociones en los espectadores y tan fuertes han sido que estos mismos han causado que los verdaderos personajes den explicación a algunas situaciones que se han mostrado en la serie.

Tal es el caso de Stephanie Salas que por medio de Instagram aclaró el tema de su relación con el cantante y pidió respeto hacia ella y su familia.

https://www.instagram.com/p/Bix2rUMBpxO/?utm_source=ig_embed

Y claro los memes haciendo hincapié en el “odio” hacia ciertos personajes no han podido faltar.

Sin duda esta serie está siendo todo un éxito, seguramente con el avance de cada capítulo y el descubrimiento de nuevos personas seguirán surgiendo estos memes y se unirán más espectadores  ¿Será que buscamos una manera de olvidarnos del mundo de las elecciones?

 

GV

Noticias

Netflix prepara serie con historias inspiradas por el papa Francisco

El papa Francisco es el inspirador de una serie de cuatro episodios de Netflix sobre la tercera edad, que la plataforma de streaming prepara para 2021. La serie se inspira en el libro “La sabiduría del tiempo”, de 2018, ideado por el padre italiano Antonio Spadaro, jesuita muy cercano al Papa, en el que Francisco […]

Noticias

Lanzan serie para explicar importancia de permanecer en casa

31 Minutos y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) hicieron una colaboración para lanzar la serie “Cuarentena 31”, con el fin de explicar a los pequeños de forma sencilla, lo que está sucediendo con la pandemia por el COVID-19 y la importancia de permanecer en casa. El miércoles 15 de julio […]