¡Se aproxima la boda más importante del año!

Este sábado 19 de mayo, a las 12 del medio día, mucha gente alrededor del mundo estará pendiente de la boda del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle.
A menos de dos años de conocerse la boda tendrá lugar en el castillo de Windsor lo que sellará una relación un poco convencional en la familia real.
La unión entre ellos es diferente porque Meghan no pertenece al “realeza”, además su carrera es vista como con ojos prejuiciosos detrás de los portones de Buckingham, recalcando que en su trayectoria como actriz llegó a mostrarse en escenas “indecentes” en algunas producciones.
También la actriz tiene una madre de origen afroamericano y padre de origen holandés por lo que se considera como mestiza, sin dejar de lado que estuvo casada por dos años después de vivir una relación bastante larga, además de la clara diferencia de edades, ya que actualmente el príncipe tiene 33 años mientras que Meghan 36.
Fue en el 2016 cuando después de ser presentados por una amiga en común sintieron un “flechazo” poco a poco la relación fue avanzando, aunque siempre fuera de los medios de comunicación y a pesar de los obstáculos después de casi dos años culminarán su relación en boda.
Será la capilla de San Jorge donde estos dos enamorados unirán sus vidas en lo que será uno de los eventos más importantes del año.
GV