Lunes, 19 de Agosto del 2019

Noticias

Tiroteo en escuela en Texas deja ocho muertos

Se registró otro tiroteo en una escuela de Estados Unidos, hay al menos ocho muertos y varios heridos.

Los hechos ocurrieron en una secundaria de Santa Fe en Houston Texas, cuando justo a la entrada de clases, un estudiante de 17 años abrió fuego contra sus compañeros, de este ataque hasta el momento han muerto ocho personas y hay decenas de lesionados.

Cabe recalcar que además del tiroteo, el atacante (que ya fue detenido) y otros compañeros pudieron dejar artefactos explosivos en los alrededores de la escuela.

Según la organización Pacifista Gun Violence Archive, en lo que va del año, en el país vecino se han registrado un total de 22 tiroteos en diferentes colegios, este tiroteo se da tres meses después de que un estudiante en florida asesinara a 17 personas.

 

El presidente de Estados unidos Donald Trump, se pronunció respecto a este hecho y mencionó que se trataba de “un ataque horrible” y que tomará medidas para proteger a los estudiantes. 

GM

 

Noticias

Por escuchar “al demonio” joven abre fuego contra estudiantes

Joven autor de tiroteo en Florida asegura que “el demonio” le ordenó abrir fuego contra sus ex compañeros de secundaria. Las voces que escuchaba en su cabeza hicieron que Nikolas Cruz de 19 años paralizara a la ciudad de Florida, protagonizando un tiroteo en una escuela secundaria, de la cual era ex alumno. Los hechos […]

Noticias

Nueva amenaza de muerte a estudiantes

Ha pasado una semana de  la masacre de San Valentín en Florida, y se presenta una nueva amenaza de muerte para estudiantes, ahora en Argentina. La amenaza fue hecha a través de Facebook, donde un joven de 18 años y  ex alumno del Instituto San Juan Bautista, escribió el siguiente mensaje: “Este año prepárense para […]