Domingo, 08 de Diciembre del 2019

Noticias

Ya sé vive la emoción de Rusia 2018

Hace unos días se revelaron las listas preliminares de Rusia 2018 en las cuales se dijo el nombre de los jugadores que participarán en la copa del mundo de este año.

Este hecho ha traído consigo bastantes sorpresas, así como tristeza debido a las ausencias de algunos jugadores que se esperaba ver en el campo de juego.

Una de las ausencias que más destaco es la de Mario Götze, quien es considerado como el héroe de la selección alemana, ya que fue él quien anotó el gol en la victoria frente a Argentina en Brasil 2014.

De igual manera esta vez no veremos a Sergio Agüero debido a una lesión de la cual se está recuperando.

Sin embargo así como hubo decepción ante la ausencia de algunos, por otro lado hubo sorpresas cuando vieron su nombre en la lista, tal es el caso del jugador Fagner Conserva Lemos lateral derecho del Corinthians quien fue incluido en la lista de la selección brasileña;  y los únicos sorprendidos no fueron los aficionados, sino también la familia del brasileño dejó ver su emoción ante este hecho.

También se notó el apoyo que le dio su familia a Cassio Ramos cuando escucharon su nombre en dicha lista.

Algunos países decidieron mantenerse en el misterio, como Uruguay quien pidió no develar la lista una vez cumplido el primer plazo de selección.

 

GV