Lunes, 16 de Diciembre del 2019

Noticias

Se castigan faltas al respeto a Manuel Neuer por parte de la afición mexicana

El comportamiento que tuvieron los aficionados mexicanos durante el partido que se disputo el día de ayer entre México y Alemania en el Estadio Luzhniki no fue del todo correcto.

Una vez más se hizo presente el típico grito de ¡Eh, p…! entre las tribunas, sólo que está vez fue dedicado para el arquero de la Selección Alemana Manuel Neuer,  debido a esto la FIFA puso una multa de inmediato, por lo que la Federación Mexicana de Fútbol deberá pagar medio millón de dólares.

Por esta misma razón se ha hecho un comunicado con el fin de evitar que ocurran dichas situaciones.

“Durante los partidos no grites ni insultes a los jugadores, no utilices palabras altisonantes. Te pedimos que No grites ‘P…’ durante los encuentros. Las agresiones a la dignidad sexual son castigadas con cárcel”, se informó a través de un comunicado.

Y no solamente quedará en temas monetarios, pues por medio de redes sociales se advirtió que si la afición realiza esta acción de nuevo en el próximo juego contra Corea, las autoridades tendrán la certificación para retirarlos del estadio y detenerlos.

Sin duda esta “expresión” le ha causado bastante problemas a México desde antes del Mundial, ya que en la eliminatoria se recibieron mas de ocho multas.

 

GV

Noticias

Ya sé vive la emoción de Rusia 2018

Hace unos días se revelaron las listas preliminares de Rusia 2018 en las cuales se dijo el nombre de los jugadores que participarán en la copa del mundo de este año. Este hecho ha traído consigo bastantes sorpresas, así como tristeza debido a las ausencias de algunos jugadores que se esperaba ver en el campo […]

Noticias

Se dió a conocer la lista preliminar de México para Rusia 2018

Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección Mexicana en una conferencia de prensa ha dado a conocer la lista preliminar para Rusia 2018, con 28 jugadores. En esta lista se mencionaron nombres como el de Erick Gutiérrez al igual que Rafa Márquez lo que indica que este será el quinto mundial que disputará el […]

Noticias

Rusia 2018: El gran espectáculo de la Ia fiebre futbolera.

La fiesta más grande del mundo pambolero ya comenzó. El Mundial del fútbol Rusia 2018 abrió con una ceremonia en la cual estaba presente el presidente Putin, Ronaldo y otros artistas musicales más. Antes de que comenzara la ceremonia, el guardameta y capitán de la selección española la cual fue ganadora en la edición del […]