Se castigan faltas al respeto a Manuel Neuer por parte de la afición mexicana

El comportamiento que tuvieron los aficionados mexicanos durante el partido que se disputo el día de ayer entre México y Alemania en el Estadio Luzhniki no fue del todo correcto.
Una vez más se hizo presente el típico grito de ¡Eh, p…! entre las tribunas, sólo que está vez fue dedicado para el arquero de la Selección Alemana Manuel Neuer, debido a esto la FIFA puso una multa de inmediato, por lo que la Federación Mexicana de Fútbol deberá pagar medio millón de dólares.
Por esta misma razón se ha hecho un comunicado con el fin de evitar que ocurran dichas situaciones.
“Durante los partidos no grites ni insultes a los jugadores, no utilices palabras altisonantes. Te pedimos que No grites ‘P…’ durante los encuentros. Las agresiones a la dignidad sexual son castigadas con cárcel”, se informó a través de un comunicado.
Y no solamente quedará en temas monetarios, pues por medio de redes sociales se advirtió que si la afición realiza esta acción de nuevo en el próximo juego contra Corea, las autoridades tendrán la certificación para retirarlos del estadio y detenerlos.
Sin duda esta “expresión” le ha causado bastante problemas a México desde antes del Mundial, ya que en la eliminatoria se recibieron mas de ocho multas.
GV