Cambia de imagen billete de 500 pesos

El Banco de México le dijo adiós a Diego Rivera, cambian la imagen del billete de 500 pesos.
Esta tarde la banca nacional, presentará lo que será el nuevo billete de 500 pesos y todo apunta a que el nuevo rostro de esta denominación será el ex presidente Benito Juárez, quien ya es la imagen del billete de 20 pesos, así como una contraportada de las ballenas de Baja California.
No es solo la imagen lo que cambiará, también su color así como el material, pues se especula que podría ser de Polímero (material de plástico) al igual que los billetes de 50 y 20 pesos.
Los pintores mexicanos más reconocidos en todo el mundo, Diego Rivera y Frida Kahlo, así como dos de las principales piezas de arte que representan a nuestro país, “Desnudo con Alcatraces” y “El Abrazo de Amor del Universo, La Tierra, Yo, Diego y el Señor Xólotl” son parte del segundo billete más usado en México desde el año 2010.
Otros personajes que han sido la imagen del segundo billete más usado de México son Ignacio Zaragoza, Francisco I. Madero, así como José María Morelos y Pavón, entre otros.
Este cambio en la imagen ha creado múltiples especulaciones y hay quienes se aventuran a proponer a diversas figuras para que estén en este billete como: Octavio Paz, Ignacio Allende, Emiliano Zapata y hasta Enrique Peña Nieto.
¿Qué personaje histórico te gustaría que fuera el rostro del billete de 500 pesos?
GM