Jueves, 20 de Febrero del 2020

Noticias

Festival de Innovación Epicentro 2018

Desde el 2014, el Festival de Innovación Epicentro, como iniciativa de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco, se ha convertido en sus cuatro ediciones en un elemento muy importante de la cultura de innovación y emprendimiento de doble impacto. Hemos llegado a más de 80 mil personas y ha colaborado con nosotros talento local e internacional desde 4 continentes.

Este año, el contenido está definido por las tendencias de innovación en los diferentes sectores que están impactando en el mundo.

La edición 2018 del Festival se centrará en las tendencias de la innovación, los sectores estratégicos para el desarrollo de Jalisco, y las habilidades del futuro. Nuestro contenido que se caracteriza por ser interactivo y único.

Contamos con dos convocatorias enfocadas en transformar la región llevando la innovación a los más jóvenes, esto a través de talleres y actividades diseñadas para este tipo de público. En nuestro festival, siempre hemos creído que la juventud es la clave de una gran transformación, y que acercando herramientas y conocimiento construimos un futuro donde la creatividad y la innovación serán la esencia de nuestro posicionamiento en el mañana. Estos son nuestros programas especiales, conócelos:

Ideatón
Las preparatorias de Guadalajara son parte de las ideas para un futuro mejor, en este concurso ayudamos al desarrollo de los sueños de una nueva generación mientras desarrollan un prototipo usando todo su talento.

Teckids
Las niñas y los niños de varias escuelas encuentran un espacio de recreación, su mente explora nuestros talleres de robótica con creatividad. Aprenden de tecnología e innovación de una manera divertida y hacen uso de sus habilidades

Fecha: Del 1 al 6 de Octubre 2018

Lugar: Palcco (Av. Central Guillermo González Camarena #375).

Más información: epicentrofestival.com

Noticias

La Femme en Guadalajara

La música de La Femme navega entre el surf y la new wave con una sonoridad deliciosamente retro que recuerda tanto a B-52’s como a The Cramps y que a la vez tiene un punto lo-fi tan actual que les emparenta con grupos como The Pains Of Being Pure at Heart o The Drums. Surgidos […]