Domingo, 20 de Octubre del 2019

Noticias

Las Manteconcha el pan que se hizo viral

Visitar la panadería en muchas ocasiones se torna en una difícil decisión, ya que en este tipo de lugares es difícil elegir entre tanta variedad de pan y darle gusto al antojo.

Sin embargo, la indecisión de un cliente entre una concha y una mantecada en la panadería El Manantial de la colonia el progreso en la ciudad de Querétaro, ocasionó que los propietarios de este lugar tuvieran la idea de fusionar estas dos delicias, creando la Manteconcha.

Este pan de inmediato generó sensación y se volvió viral en redes sociales, en dónde cientos de personas desean probar uno de estos biscochos, catalogándola como la mejor mezcla de pan de la historia.

Los propietarios de la idea mencionan que otras panaderías pueden producirla sin problema alguno, aunque su origen ya es bien sabido, ahora las manteconchas se pueden disfrutar en diversos lugares y las podremos encontrar en diferentes colores y sabores.

A la panadería El Manantial han llegado turistas de diferentes estados para probar la mantechoncha al grado en el que su producción se ha tenido que aumentar hasta 1500 manteconchas por día.

A raíz de esta creación no tardaron en surgir otras ideas similares como la doncha una dona concha, no queda más que esperar para ver que otra variedad de pan surge de la creatividad del mexicano.

Daniel González