Martes, 26 de Mayo del 2020

Noticias

Playmohistoria Guadalajara

Playmobil es una serie de juguetes que pudieron disfrutar varias generaciones, y que puedes disfrutar de su gran variedad de figuras y temáticas.   

La secretaría de cultura del estado de Jalisco realiza la exposición “Playmohistoria Guadalajara”, se trata de una muestra que rinde tributo a estos juguetes tan queridos por muchos.  

Esta exposición está conformada por colecciones particulares que demuestran el encanto, creatividad y diversidad de personajes con los que cuenta, y que desde hace cuatro décadas se encuentran en la cultura popular de México y el mundo.  

La inauguración de “Playmohistoria Guadalajara” se llevará a cabo el 10 de agosto a las 19:00 horas en el Museo de las Artes Populares de Jalisco, ubicado en la calle San Felipe 211, en la Colonia Centro de Guadalajara.  

Para admirar esta exposición únicamente es necesario asistir a las instalaciones del museo y disfrutar de los recuerdos con Playmobil, ya que la entrada será totalmente gratis, y estará hasta el 9 de septiembre, a excepción de los lunes que el museo se encuentra cerrado.     

Daniel González