Sale comprador para el Avión Presidencial

Parece que Andrés Manuel López Obrador, cumplirá una promesa de campaña mucho antes de tocar la silla presidencial, debido a que ya le salió un comprador al avión presidencial, sí, al José María Morelos y Pavón, un TP01 valuado en casi dos mil millones de pesos, ese que no tiene ni Obama.
Fue el político y empresario, dueño de DBS Air Enterprises, Gustavo Jiménez Pons, quien ofreció un total de mil 900 millones de pesos por el avión que usa Peña Nieto.
El Ex candidato independiente al gobierno de la Ciudad de México en la contienda del 2006, y quien brinda servicio de taxis aéreos, pretende utilizar este avión para viajes VIP dirigido para que los presidentes, artistas o bandas de rock que no tienen un medio de transporte aéreo propio puedan rentarlo.
Aunado a esto, pretende rentar el hangar presidencial y todas las aeronaves federales e incluso la compra de algunas.
“Entregamos la formal intención de GBS Enterprises y nuestros socios comerciales de adquirí dicho bien nacional en condiciones que resulten favorables para el Estado mexicano” expresó en la carta Rogelio Jiménez Pons
En un carta dirigida al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el empresario le ofreció a futuro el servicio del TP01, solo pagando los gastos de vuelo y la operación del avión.
GM