Lunes, 16 de Diciembre del 2019

Noticias

3 series para Septiembre que no te puedes perder en Netflix

Septiembre está aquí y viene con todo, y es que no solo es el mes patrio sino que está listo para colocarse como uno de los meses en donde la plataforma de contenidos más popular del mundo, Netflix, estrenará más contenidos. Aquí te dejamos las producciones más sonadas para este mes y ya será tu tarea verlas.

Agosto se fue rápido y Septiembre se antoja palomero y con mucha acción y es que así lo promete pues el 14 de este mes se estrena la segunda temporada de Ingobernable. Serie protagonizada por Kate del Castillo, quien encarna a Emilia Urquiza, esposa del Presidente de México que se ve envuelta en un mundo lleno de conspiraciones y asesinatos luego de la muerte del mandatario.

Pues tal como la primera temporada, la acción en esta segunda entrega promete ser intensa y más cruda, pues será dirigida por Lucía Punzón, ganadora de un Goya a mejor película extranjera por “XXY”. Te dejamos el trailer de esta nueva temporada y si la ves, no olvides pasarnos el dato y decirnos qué tal está.

Las series no paran en la plataforma y es que este 21 de septiembre se avecina el regreso del dúo Stone y Hill bajo la serie Maniac., Serie que a primera vista pareciera una aproximación a Black Mirror, pues posee un escenario futurista sesentero que de inmediato se escapa de toda lógica y nos deja ver a los protagonistas en escenarios y entornos totalmente distintos entre cada episodios. Un día podrán ser una pareja de los suburbios de los estados unidos y en otro estarán cruzando montañas y aventuras míticas al más puro estilo de El Señor de los Anillos.

Esta serie está dirigida por Cary Joji Fukunaga  y se centra en la vida de dos extraños que son sujetos a una serie de experimentos farmacéuticos con sus cerebros, experimento que promete curarles de toda enfermedad mental sin secuelas, pero evidentemente y como es habitual para que haya algo interesante, nada sale como se espera.

Maniac se antoja visual, paranoica y sobre todo para ser nominada a la mejor serie de este año.

En este mes llega también Made in Mexico, producción que ha estado envuelta en polémicas fuertes debido a su “posible· carga de clasicismo “ y es que esta serie o más bien reallity, se encargará de exponernos la vida de nueve socialités del país al más puro estilo de Keeping Up with the Kardashians.

La producción seguirá de cerca la vida social, amorosa y profesional de personajes como  Carlos Gitón, Shanik Aspe y Pepe Díaz y promete adentrarnos al círculo más íntimo de las celebridades millonarias más famosas del país. Vela, juzga y nos platicas que tal está.

Omar E. Núñez

Cine

La Noche de las Nerds

Sinopsis Amy y Molly, las mejores amigas con grandes méritos académicos y cuyo comportamiento escolar les dío una ventaja sobre sus compañeros, recibirán una cubetada de realidad en la víspera de su graduación al darse cuenta de todas las vivencias que se perdieron por lograr los grados más altos de su generación. Decididas a recuperar […]