Sábado, 19 de Octubre del 2019

Noticias

Después de 23 años descubren error en Los Simpson

A casi 30 años de existir y una gran cantidad de temporadas y capítulos de la serie animada Los Simpson, fue descubierto un error en uno de sus capítulos que se estrenó hace 23 años. 

El error había pasado inadvertido para los fans, así como para la misma producción, sin embargo, fue Matt Selman guionista y productor de ficción quien se unió a la serie en 1997 quien descubrió dicho error al estar viendo la serie.   

Se trata de un capítulo de la sexta temporada en donde Homero relata cómo se vio en la necesidad de abandonar el empleo de sus sueños en un bolerama porque Marge quedó embarazada de Maggie, y en un flashback de homero en donde Marge le da la noticia de que está embarazada de Maggie y atrás de se puede ver colgada en la pared una fotografía de la misma Maggie quien aún no nace.  

Fue el mismo Matt Selman quien notifico del error que pasó desapercibido por 23 años, y en su cuenta de Twitter publica “Maggie está en la foto en la pared detrás de Marge diciéndole a Homero que está embarazada de Maggie” esto acompañado de una fotografía de la escena.  

Seguidores de la serie de manera inmediata respondieron al Tweet de Selman con comentarios muy creativos, así como con memes.  

Ni la familia amarilla se salva de los errores de continuidad en sus capítulos, pero sin embargo aun así se mantiene en el gusto de una gran cantidad de espectadores.  

Daniel González