Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Noticias

Estos son los artistas que estarán en las Fiestas de Octubre

Las Fiestas de Octubre se acercan y han presentado por fin su cartelera a presentarse en el Auditorio Benito Juárez a partir de este próximo 5 de Octubre.

De entre los artistas invitados a la edición número 53 de las fiestas octubrinas, se encuentran Yuridia, Ha*Ash, Paquita La del Barrio y Calibre 50, estos enmarcados dentro la cartelera del Auditorio Benito Juárez.

Por su parte, la edición 2018 del Palenque de las Fiestas de Octubre, contará con artistas como,Ana Gabriel y Alejandro Fernández y Carlos Rivera; es importante señalar que las presentaciones sucedidas en este este espacio, no son gratuitas.

La directora del Patronato, Martha Venegas, informó a su vez que en esta edición se contará con nuevas atracciones como el museo de cera y una pista de hielo. Además confirmó que el precio de entrada se mantiene igual, adultos 35 pesos y niños 20.

Venegas informó que la venta para boletos del ruedo iniciará a partir del 16 de septiembre.

En cuanto al desfile inaugural, se dijo se llevará a cabo el sábado  6 de octubre en punto de las 6:30 de la tarde y que iniciará en la calle 64, pasando por por Javier Mina, Juárez y Vallarta, para terminar en la Glorieta de la Minera.

¿Y a ti, te agrada la cartelera para la edición 53 de estas fiestas?

Omar. E. Núñez

Noticias

La nueva gira de Carlos Rivera llegará a Guadalajara

La nueva gira «Me Muero» de Carlos Rivera llegará al Auditorio TELMEX este 10 de Noviembre. Preventa exclusiva Santander México 7 y 8 de mayo. ¿Nos vemos ahí? Fecha: 10 de Noviembre 2018 Lugar: Auditorio Telmex Precios: Por confirmar Boletos: Ticketmaster

Noticias

Carlos Rivera en Guadalajara

Los primeros lugares de radio en más de 10 países, uno de los artistas mexicanos más escuchados en las plataformas digitales, certificaciones por sus altas ventas, sold outs donde quiera que de presenta y miles de fans en España son algunas pruebas de que la música ha encontrado a un nuevo rey. Carlos Rivera llegará […]