Domingo, 20 de Octubre del 2019

Noticias

Presentan 3 nuevos iPhones: Xr, Xs y XS Max

La mañana de este miércoles Apple presentó 3 nuevos modelos de su celular insignia, el iPhone. Los terminales que siguen la estética de su predecesor, el iPhone X,  fueron nombrados como XS, XS Max y Xr, este último siendo la versión “más accesible” de la empresa de la manzana.

Acerca del iPhone XS Max, éste termina siendo el terminal más grande y caro de apple. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, un Face ID renovado y más rápido y un nuevo procesador llamado Apple A12 Bionic. Este dispositivo cuenta también con un color dorado, 512GB de almacenaiento interno y resistencia al agua. Además la compañia de cupertino promete una duración de más 1 hora 30 minutos más que su predecesor, el iPhone XS.

En cuanto al terminal “mediano” de esta nueva gama, el iPhone XS, promete tener las mismas especificaciones que su hermano mayor el XS Max, sin embargo hay mejoras importantes en la cámara pues aunque mantiene la misma combinación de doble cámara con 12 megapixeles, los de cupertino aseguran tendrá una apertura de f/1.8 y f/2.4, lo que se traduce en fotos más claras en situaciones de poca luz.

Siguiendo en el apartado de la fotografía, el modo retrato permitirá ajustar la intensidad del desenfoque luego de tomar las imágenes.

Si hablamos del iPhone XR, el menor de la gama X, presentada esta mañana, podemos decir que es la apuesta “económica” de la compañía de la manzana. Y aun que es una versión “recortada” de sus hermanos mayores, nada tiene que envidiar del iPhone X.

Este modelo de iPhone posee solo una cámara trasera y a diferencia de los más grandes, no posee una pantalla Oled, sino una LCD retina con 6.1 pulgadas, También posee protección contra el agua y será capaz de sumergirse hasta 15 metros en el agua, hasta los 30 minutos.

A pesar de solo poseer una cámara, el iPhone XR también podrá hacer fotos en modo retrato con el fondo desenfocado.

El precio inicial de la apuesta más barata de apple comenzará en los 749 dólares y vendrá en colores rojo, amarillo, blanco, coral negro y azul.

La doble tarjeta sim SIM llega también a los celuláres de la manzana, sin embargo a diferencia de otros terminales, estos poseerán una eSim, y una SIM CARD, es decir, una de las SIM de los dispositivos será digital y no podrá cambiarse, dependerá directamente del proveedor con quien adquieras tu terminal.

Por último te dejamos la lista de precios con los que planean lanzar a la venta los nuevos terminales de apple en México:

iPhone XR

  • 64GB – $18,499.00
  • 128GB – $19,699.00
  • 256GB – $22,199.00

iPhone XS

  • 64GB – $24,499.00
  • 256GB – $28,199.00
  • 512GB – $32,999.00

iPhone XS Max

  • 64GB – $26,999.00
  • 256GB – $30,699.00
  • 512GB – $35,499.00

Omar E. Núñez

Noticias

Explota iPhone durante un vuelo de avión

Las baterías de los smartphones continúan incendiándose, y nuevamente le toca a Apple sufrir estas complicaciones. Hace unos meses estalló un celular en el pantalón de un joven, ahora surgió en medio de un viaje en avión. En un vuelo con destino a Hawái (de aerolínea Alaska Air), un iPhone 6 explotó y provocó un gran susto […]

Noticias

Bloquea tu Whats con tu huella digital o imagen facial

A partir de este martes, todos los usuarios del teléfono inteligente de Apple podrán evitar que alguien más les robe su privacidad, ya que requerirán de su huella digital o incluso una imagen de su rostro para poder ingresar a esta aplicación. Sin duda, WhatsApp acaba de realizar el lanzamiento de la nueva versión más […]