Martes, 29 de Septiembre del 2020

Noticias

Dreamfields México llegó para quedarse

El pasado sábado 17 y domingo 18 de noviembre, se llevó a cabo la primera edición del festival holandés Dreamfields, en México.

El evento logró convocar a más de 50 mil asistentes que se dieron cita en el valle del Estadio Akron para disfrutar de los mejores DJs y actos en vivo de música electrónica.

Desde Suecia, Alesso fue el encargado de cerrar el escenario principal el primer día. Por su parte, el holandés Tiësto hizo lo propio el día domingo.

Más de 50 artistas se presentaron distribuidos en 3 escenarios temáticos; el Main Stage decorado con un ave fénix emergiendo hacia el cielo, albergó los sonidos más populares de la música dance: desde el Big Room House, hasta el Psytrance, pasando por el Techno y un poco de Reggaetón.

Un escenario exclusivo de la famosa disquera Armada Music (propiedad de Armin van Buuren), presentó el show de DJs como MaRLo, Andrew Rayel, Orjan Nilsen, Thomas Gold, Dubvision entre muchos otros.

También se contó con un stage exclusivo de Hardstyle, género muy popular en Holanda. Los artistas que pasaron por estos decks fueron elegidos por los lables XXleretor y Scantraxx.

Destacó la participación de la sinaloense Mariana BO, quien puso a brincar a todos los asistentes con un set cargado de energía. Además presentó por primera vez un ensamble de cuerdas que dieron un toque especial a su show.

Don Diablo y Oliver Heldens pusieron el Future House en el escenario principal, haciendo bailar el famoso “shuffle dance” a los tapatíos.

Dentro de las amenidades del festival encontramos juegos mecánicos como ruedas de la fortuna, sillas voladoras, entre otros.

No podía faltar la comida y la bebida. Zona de food trucks muy variada y barras laterales en todos los escenarios dieron un excelente servicio.

En general una muy buena experiencia para ser la primera edición. Algunos aspectos técnicos a mejorar, ya que durante el primer día no funcionaron las pantallas del lado derecho en el escenario principal; y durante el segundo día el audio falló justo en el set de Tiësto.

La tierra y el frío también jugaron un papel importante para la experiencia del público. Con el frío no hay nada qué hacer pero quizá con la tierra pudieron prevenirlo colocando lonas sobre el pasto o algún tipo de piso portátil.

El área VIP y Diamante se encontraba exclusivamente en el escenario principal, por lo que se llenó rápidamente; a pesar de que se había ofrecido otra área VIP en el escenario de Armada. Buena percepción y opinión del público en general.

Ya fue anunciado que el festival regresa el 16 y 17 de noviembre del 2019, además se espera que se siga realizando, por lo menos durante los próximos 4 años.

Guadalajara demostró que tiene con qué cumplir la demanda de audiencia y servicios para más festivales de esta magnitud. ¡Nos vemos en 2019!

Redacción: José Pablo Quiñones

Fotografía: Diego Ramírez

Noticias

Únete a la fiesta con Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia, Magneto y Mercurio

Más de 20 personas en escena, en un encuentro icónico que marcará a toda esa generación de los 90, llena de sonidos de pop y electro pop. Para dicho encuentro se diseñará un escenario que contará con un impresionante juego de luces, para dar un impactante colorido a esta reunión, sin mencionar el vestuario que […]

Noticias

Zakk Sabbath en Guadalajara

Zakk Wylde, mejor conocido como «la Bestia» y quién fuera guitarrista de Ozzy Osbourne viene a nuestra ciudad. Fecha: 25 de Noviembre 2017 Lugar: C3 Stage Precios: Por confirmar Boletos: Por confirmar

Noticias

Entregan premio Estatal de innovación, ciencia y tecnología

Durante la entrega del Premio Estatal de Innovación Ciencia y Tecnología 2015-2016, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, destacó los avances en el plano de desarrollo tecnológico aplicado en las áreas de las ciencias agropecuarias y agroindustriales. El mandatario estatal destacó cifras de la Asociación Mexicana de Horticultura protegida que señalan que Jalisco es el […]

Noticias

Punk Rock Fest Guadalajara

GOLIATH CLOTHING presenta “Punk Rock Fest» en Guadalajara. C3 Stage será el recinto encargado de recibir a todas estas bandas: Allison, DELUX, Tolidos, Sputnik y más. ¡Pronto más información sobre la venta de boletos! Fecha: 29 de Abril 2017 Lugar: C3 Stage Precios: Por confirmar Boletos: Por confirmar

Noticias

Laura Pausini regresa a Guadalajara

Una de las voces más privilegiadas del mundo, vuelve a México totalmente renovada y lista para reconquistar a sus fans de Guadalajara. Boletos a la venta por sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio. Fecha: 02 de Agosto 2018 Lugar: Auditorio Telmex Precios: Por confirmar Boletos: Ticketmaster

Noticias

The Drums en Guadalajara

La banda Indie-pop estadounidense regresa a CAVARET, centrándose en su disco “Abysmal Thoughts». También repasarán sus más populares éxitos como “Let’s go surfing”, “Best Friend”, “Money”, entre otros. 20 y 21 de Febrero preventa Citi Banamex. Fecha: 18 de mayo 2018 Lugar: Teatro Estudio Cavaret Precios: Por confirmar Boletos: Ticketmaster

Noticias

Rock X la Vida 12

12 países, 33 bandas, 4 escenarios En #RockXlaVida12 presentado por Escena Indio este 11 de marzo del 2018 en el Parque Agua Azul. ¿Quieres ir? ¡Sólo participa en la dinámica en Facebook de MÁXIMA 106.7 FM para ganar un boleto. Fecha: 11 de Marzo 2018 Lugar: Parque Agua Azul

Noticias

Banda MS en Guadalajara

La banda fundada por Sergio Lizárraga tocará este escenario como parte de su gira “Es Tuyo mi Amor”. Con ocho nominaciones a los premios Billboard bajo la categoría de Regional Mexicano, en las ternas Hot Latin Song – Artista del Año Dúo o Grupo, Top Latin Álbum del Año, Canción Regional Mexicana de Año y […]

Noticias

KAKKMADDAFAKKA en Guadalajara

Llega a Guadalajara el sonido ecléctico de KAKKMADDAFAKKA. No te pierdas el show en vivo de esta banda de Noruega este 7 de diciembre en C3 Stage. Presentado por ACK Promote. Fecha: 7 de Diciembre 2017 Lugar: C3 Stage Precios: General $450 – Balcon $750 Boletos: Ticketnow