Martes, 24 de Mayo del 2022

Noticias

Muere Stan Lee, padre del Universo Marvel

Sin duda una noticia que atrae la atención mundial, es la muerte este lunes de Stan Lee uno de los creadores del Universo Marvel y padre de personajes icónicos de la cultura pop como Spider Man, Avengers, Hulk y los Cuatro Fantásticos, entre una larga lista.

El creador falleció en California a los 95 años de edad luego de que en fechas pasadas se había informado sobre problemas de salud y hoy fue llevado de emergencia de su casa a un hospital donde se confirmó su deceso.

En últimas fechas Stan Lee se había convertido en un ícono en la pantalla grande, gracias a sus numerosos cameos en cintas de súper héroes que han tenido una etapa de consolidación en los últimos 20 años como un género cinematográfico, gracias justamente al Universo Cinematrografico de Marvel, en donde hizo aparición en cada una de las 20 cintas que lo comprenden, desde 2008 a la fecha.

Podríamos ver de nuevo a Stan Lee en la pantalla pues se especula que grabó sus cameos para las próximas dos cintas de este universo: Capitana Marvel y la cuarta entrega de Avengers a estrenarse en 2019. Así se despide una de las más grandes figuras del mundo de los comics en el mundo.

MC

Noticias

Expo Anime y Manga TNT Guadalajara 2017

TNT Guadalajara es la reunión de Expo TNT llevada a cabo en Zapopan, parte del área metropolitana de Guadalajara, capital del estado de Jalisco. Expo TNT es la reunión más grande e importante dedicada al manga y anime japonés, cultura popular japonesa y asiática en general de México. INVITADOS INTERNACIONALES * Ilonka Obilinovic (Chile) * […]