Miercoles, 27 de Mayo del 2020

Noticias

El regreso de J Balvin a la perla tapatía

Este viernes 7 de Diciembre, el reggaetonero José Osorio, mejor conocido como J Balvin se presentó en el Auditorio Telmex. Con un retraso de casi 2 horas, el cantante sorprendió al público con un INTRO a su #VibrasTour, el cual está basado en dinosaurios y reggaetón.

Cuando el intro termina, MACHIKA suena para abrir este esperado concierto. Un T-Rex de al rededor 15 metros adornaba el centro del escenario, mientras que Balvin y 4 velociraptor bailaban al ritmo de este primer tema.

El público, desde que se escuchó el primer beat, ya estaba de pie bailando con lo que sería un setlist de 22 canciones con 6 distintos escenarios.

Así es como J Balvin presentó el #VibrasTour. El cantante de «Ginza» saludó al público tapatío y siguió con su repertorio. Después de 3 años que no pisaba tierras tapatías, recordó al público lo bien que se sentía estar aquí por segunda ocasión y con un tour completamente diferente al #Energía, con el cual se presentó en el mismo lugar en 2015.

J Balvin llevaba un outfit color blanco y se cambió de playera unas 3 veces, habló repetidas veces con el público y con la frase «Dios Bendiga el Reggaeton, Amén» hizo que los tapatíos bailarán al ritmo de su último sencillo «Reggaeton» canción que lleva 4 semanas apenas de ser presentada.

Ay Vamos, I Like it, Bonita y más temas conocidos del cantante, no permitieron que el público se sentará o saliera del auditorio, la gente cantaba, bailaba y terminaba todas las frases en las que Balvin extendía el micrófono.

Cuando la canción «Ponle Reggaeton Pa’ Qué Baile» empezó, la escenografía cambio a un espacio mucho más amplio y lleno de visuales. ¿La razón? J Balvin subiría a 2 afortunadas fans a bailar con el, durante toda la canción el bailó con ellas y las despidió con un «yo me voy con ustedes».

Con un show lleno de visuales y pantallas que abarcaban todo el escenario, varias escenografías impresionantes y un setlist de aproximadente 2 horas, concluyó el Vibras Tour en nuestra perla tapatía.

Reseña: Magnolia Corona

Fotografía: Viridiana Flores

Eventos

Gran festival con todo y lluvia: Dreamfields 2019

El pasado fin de semana, 16 y 17 de Noviembre del 2019 para ser exactos, nos lanzamos a la segunda edición del Festival Dreamfields en el Valle del Estadio Akron en Guadalajara. Pese a las condiciones climatológicas que se pronosticaban, así nos fue . . . Llegando al Valle del Estadio Akron, en punto de […]

Cine

El sótano de Ma

En esta cinta dirigida por Tate Taylor, podremos adentrarnos a una historia de terror psicológico que trata sobre una mujer solitaria (Octavia Spencer) que se hace amiga de un grupo de jóvenes y decide organizar fiestas en el sótano de su casa. Sin embargo, los adolescentes comienzan a identificar situaciones extrañas que hacen dudar de […]

Noticias

Lleno total en Roxy Fest 2017

El Roxy Fest 2017 recibió a todos sus asistentes en el Parque Trasloma con una gran cantidad de artistas de distintos géneros musicales y una sección gastronómica de alto nivel. Con un festival musical encabezado por Morrisey, Placebo y Empire of the Sun; la energía, emoción y ambiente que se vivió en esta primera edición del Roxy […]

Noticias

Asombrosa la visita de Deftones en Guadalajara

La banda californiana Deftones, visitó la Perla Tapatía la noche del domingo 29 de octubre, en un abarrotado BMLS Showcenter. Desde varias horas antes, se hizo una larga fila frente a las puertas del recinto; a pesar de que se había anunciado que la apertura sería a las 19:00 horas, esto no sucedió hasta aproximadamente […]

Cine

Solteras

Ana sueña con casarse antes de cumplir 30 años, sin embargo, se le presentan obstáculos para poder lograr su objetivo. Comienza la búsqueda de su hombre ideal, a través de un taller que orienta a las mujeres desesperadas por encontrar parejas. Ana experimenta una serie de desventuras que la harán replantear su vida y analizar […]