Domingo, 20 de Octubre del 2019

Noticias

El regreso de J Balvin a la perla tapatía

Este viernes 7 de Diciembre, el reggaetonero José Osorio, mejor conocido como J Balvin se presentó en el Auditorio Telmex. Con un retraso de casi 2 horas, el cantante sorprendió al público con un INTRO a su #VibrasTour, el cual está basado en dinosaurios y reggaetón.

Cuando el intro termina, MACHIKA suena para abrir este esperado concierto. Un T-Rex de al rededor 15 metros adornaba el centro del escenario, mientras que Balvin y 4 velociraptor bailaban al ritmo de este primer tema.

El público, desde que se escuchó el primer beat, ya estaba de pie bailando con lo que sería un setlist de 22 canciones con 6 distintos escenarios.

Así es como J Balvin presentó el #VibrasTour. El cantante de «Ginza» saludó al público tapatío y siguió con su repertorio. Después de 3 años que no pisaba tierras tapatías, recordó al público lo bien que se sentía estar aquí por segunda ocasión y con un tour completamente diferente al #Energía, con el cual se presentó en el mismo lugar en 2015.

J Balvin llevaba un outfit color blanco y se cambió de playera unas 3 veces, habló repetidas veces con el público y con la frase «Dios Bendiga el Reggaeton, Amén» hizo que los tapatíos bailarán al ritmo de su último sencillo «Reggaeton» canción que lleva 4 semanas apenas de ser presentada.

Ay Vamos, I Like it, Bonita y más temas conocidos del cantante, no permitieron que el público se sentará o saliera del auditorio, la gente cantaba, bailaba y terminaba todas las frases en las que Balvin extendía el micrófono.

Cuando la canción «Ponle Reggaeton Pa’ Qué Baile» empezó, la escenografía cambio a un espacio mucho más amplio y lleno de visuales. ¿La razón? J Balvin subiría a 2 afortunadas fans a bailar con el, durante toda la canción el bailó con ellas y las despidió con un «yo me voy con ustedes».

Con un show lleno de visuales y pantallas que abarcaban todo el escenario, varias escenografías impresionantes y un setlist de aproximadente 2 horas, concluyó el Vibras Tour en nuestra perla tapatía.

Reseña: Magnolia Corona

Fotografía: Viridiana Flores

Noticias

J Balvin regresa a Guadalajara

Nacido en Medellín, y respaldado por una fuerza impresionante en las redes sociales, representante y embajador de una nueva corriente callejera desde Colombia, J Balvin ha sido calificado por Billboard como “el más grande descubrimiento de la música latina en muchos años”. Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del reggaetón de Puerto Rico, se mezcla con ritmos […]