Lunes, 26 de Agosto del 2019

Noticias

Confirman “El Diario de la Princesa 3”

La famosa actriz estadounidense Anne Hathaway, reconocida por su papel principal en la película “El Diario de la Princesa” como Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi, reina de Genovia, mejor conocida como Mia, acaba de confirmar la noticia más esperada después de 18 años del estreno de la primera entrega de la cinta y es que ya hay guion para la tercera parte en la cual se reflejará la vida adulta de Mia.

Mientras platicaba con Andy Cohen en su programa “Watch What Happens Live”, Anne afirmó que gran parte del elenco original volverá para la  tercera cinta.

“Hay guion para la tercera película. Yo quiero hacerlo. Julie Andrews quiere hacerlo. Debra Martin, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que realmente suceda” exclamó Hathaway.

A pesar de que existe el interés por parte del reparto, Anne confesó que todos los miembro originales estaban súper emocionados de regresar a grabar y admite que están un poco nerviosos. Además menciona que no veremos pronto la cinta, ya que el equipo quiere hacer una gran producción para sus fans.

“No queremos hacerlo a menos de que sea totalmente perfecto porque amamos la historia tanto como ustedes. Es tan importante para nosotros como para ustedes y no queremos entregar algo hasta que este listo, pero estamos trabajando en ello” aclaró la actriz.

La estadounidense tranquilizó a sus fans y les mencionó que no duden en que la película los va a cautivar, solo que aun no hay director y eso también los está atrasando ya que Garry Marshal, quien realizó las primeras dos cintas, falleció en el 2016.

Karla Victoria Rodríguez